el director de hardware de SCEA John Koller y la comercialización se muestra desafiante frente a la aniquilación por la probable 3DS:
No hay absolutamente un ciclo de vida de 10 años para PSP, y probablemente más.
Hemos hablado de 'Vamos a estar en el negocio de PSP mientras estamos en el negocio de PlayStation ", ya que creemos plenamente en la computadora de mano.
Inequívocamente pensamos que es un lugar fantástico para estar, y puedo decirles que creo que mi grupo en particular - el grupo de hardware - cree firmemente en la computadora de mano porque no hay datos demográficos diferentes que se pueden tocar y traer al mundo de PlayStation a través de mano que puede no siempre ser capaz de hacer por otras vías.
Después de sólo 6 años de vida Koller parece pensar que la plataforma ha hecho más que empezar:
Creo que es una oportunidad a largo plazo y nos quedaremos en ella. Ahora bien, en términos de dónde estamos en el ciclo de vida actual, creo que estamos sólo tipo de golpear nuestra calma. Nos acaba de anunciar que hemos alcanzado 60 millones de unidades en todo el mundo, que es un número muy bueno para la PSP, tenemos mucho apoyo buen desarrollo.
Siempre decimos que una plataforma se apagará cuando el grifo se apaga el desarrollo. Tenemos 70 juegos que vienen este año, tenemos el próximo año que viene 70-80 - es sólo una plataforma muy sana.
No creo que seríamos el gasto de inversión por una suma que no tienen plena convicción de que se trata de una plataforma de go-adelante.
Hablando de "ir hacia adelante" plataformas, una de sus homólogos japoneses fue consultado recientemente sobre el estrepitoso fracaso de la PSP Go - le respondió evasivamente que Sony había "aprendido mucho" a través del proceso de liberación de la consola, negándose a poner incluso un cara de valiente en el desastre.
Si Sony cree en serio que tendrá una cuota de mercado portátil dejó en 4 años sin soltar el PSP2, puede llevarse una sorpresa muy desagradable, aunque no cuenten con los recursos financieros al riesgo de cualquier liberación no más.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu opinión, es importante para nosotros