Aya Hirano contraataca - "deje de decir que me muera!"




 La controversia ídolo Aya Hirano ha hecho una actualización desafiante en el que le dice a su legión de fanáticos furiosos dejar de decir que su odio y quiero que ella muera, llamándolos a su "línea de vida."
Esto sólo se pide la respuesta ", entonces ¿por qué cortar su propia línea de vida?", Sin embargo ...
Aya Hirano hecho una actualización relativamente largo para su blog en el que los intentos de extinguir algunas de las llamas en la actualidad que envuelve lo que está resultando ser la pira funeraria de su carrera seiyuu:
Todas estas experiencias románticas ayudaron a apoyar, y yo no quiero continuar con esta fachada superficial y poco realista.
No quiero escribir canciones acerca de un poco de amor de fantasía. Yo debería ser capaz de mostrar el verdadero yo.
[...]
Deja de hacer tweets que me dice que "morir" o decir que me odio.
Y después de que acaba de hacer una línea de vida el uno al otro ... Incluso una tan poderosa como me cruje bajo este.
Así, a partir de ahora espero que me vaya bien!
2ch es menor que simpático:
Bueno chicos, ¿qué hacer de su diario?
Me reí de esta actualización como excusa. Esto probablemente le ira mucho más.
"Y después de que acaba de hacer una línea de vida el uno al otro ..." - ¿Y quién le cortó línea de vida que?
Ella se volvió y se desafiante. Será la guerra de aquí en adelante. ¿Quién morirá primero, nosotros o Hirano? No terminará hasta que uno hace.
Acaba de decir "No es mi culpa!"
Como era de esperar, quiere seguir adelante. ¿Quién se preocupa por su forma de actuar o cantar bien.
"Así que, de aquí en adelante espero que me vaya bien" <Por desgracia, no hay "de aquí en adelante."
De hecho. Ella corta la línea de vida aquí, y es entonces como "Yoroshiku!" Qué idiota.
Aya-chan, pero no tienen futuro en el mundo del espectáculo ahora?
Ahora sabemos cómo llamar a todos los fans que bifurcada sobre el efectivo para ella ella - "línea de vida."
El Lifeline Hirano.
Debemos abreviar un poco como que es demasiado largo - HLL. El incidente HLL.
Hirano fans, ahora, verdaderamente parecen estar en HLL.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Aya Hirano contraataca - "deje de decir que me muera!" ini dipublish oleh Japanipop pada hari lunes, 9 de agosto de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 1comentarios: di postingan Aya Hirano contraataca - "deje de decir que me muera!"
 

1 comentarios:

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros