Podíamos leer hace unos días en la web collider.com una entrevista con el productor de la secuela de Ghost Rider, Mike de Luca. En ella, avanzaba el nombre de esta segunda parte, que será Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Su previsión es que sea calificada como una película no apta para menores de 13 años.
La película transcurrirá en Europa y, según el productor, podría empezar a rodarse durante este año. Podría, incluso, llegar a rodarse con la tecnología de 3D La idea es resetear al personaje, otorgando a la historia un carácter más oscuro que en la película de 2007.
Además, aclaró que Roxanne Simpson, interpretada por Eva Mendes en la primera parte, no volverá a las pantallas de cine, y que la película no estará dirigida por Mark Steven Johnson, quien ya dirigiera la anterior. De hecho, De Luca propone como una posibilidad que la dirija David Goyer (director de Blade Trinity, y guionista de la trilogía de Blade, de Nick Fury: Agent of SHIELD, de Batman Begins, El Caballero Oscuro y en la actualidad de la serie Flash Forward).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu opinión, es importante para nosotros