The PS3’s much vaunted Cell processor has been trumpeted as having
Estamos muy cómodos con la PS3, y hemos hecho un avance muy grande entre el primer juego y el segundo juego, que realmente estamos aprovechando el procesador Cell, pero hay más allá. El primer juego, que estuvo inactivo el 70% del tiempo, que hemos rectificado para la secuela, y ahora es ocupado por lo menos el 100% del tiempo, pero todavía no está totalmente optimizado el código. Quiero decir, con el fin de llegar a ese 100%, se trataba más bien asegurarse de que estaba lleno de la tubería, y no se ejecuta en uno de los procesadores cada vez inactiva porque no era un trabajo preparado para ello. Pero ahora tenemos que ir a todas esas rutinas y optimizarlos, así que que se puede conseguir aún más hacer uso de ese procesador Cell.
Realmente se siente que a veces es este pozo sin fondo de la potencia de procesamiento, a encontrar el tipo adecuado de trabajo para ello y sólo pueden barajar las cosas tan rápido, que realmente ayuda a muchos de nuestros renderizado y post-procesamiento de efectos. Así que sí, nos estamos cómodos. No, no estamos prurito de nuevo hardware. Me encantaría seguir trabajando en la PlayStation [3] durante 5 o 6 años más ... Creo que todavía hay mucho para salir de ella. No estamos sintiendo realmente limitado por el hardware, es más acerca de las horas del día y de la rapidez con que queremos obtener el siguiente partido fuera ".
Por otra parte, Metal Gear famoso creador Hideo Kojima explicó que estaba" decepcionado " con la PS3 y que MGS ya se han estirado el procesador Cell a sus límites: los desarrolladores de Naughty Dog Uncharted (que resultan ser propiedad de Sony) sostienen que felizmente se puede desarrollar en la PS3 por otro de 6 años:
"Cuando mostró por primera vez el motor del juego en el TGS, el personal era muy orgulloso y feliz. PS3 era una máquina de ensueño, ya sabes, y que íbamos a trabajar en esto y que - y teníamos muchas ideas.
Pero cuando realmente empezaron a desarrollar el juego, nos dimos cuenta de que había un montón de restricciones y así fue cómo lo ve hoy en día. La visión original era ir diez pasos más allá, la realidad era sólo un paso, que no es decir que no progresó. Recuerdo que hace tres años que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no podíamos realmente que a causa de la CPU.
Estamos usando el motor de la célula a su límite, en realidad. Por favor, no me malinterpreten, no estoy criticando a la máquina PS3, es sólo que no estábamos conscientes de lo que el total de especificaciones que ofrece PS3 - estábamos creando algo que no todo podía ver. "Sin embargo, últimamente parece haber tenido algo de un cambio de corazón. El tiempo dirá quién es la correcta.
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