KUIBA: El "Naruto Chino "




Un anime próxima chino, KUIBA, está siendo promocionado como el "Naruto chino", y será el primer anime chino en ser distribuida en Japón.
Several trailers show off an anime with modern production values and a distinctly familiar artistic style: Varios remolques mostrar un anime con valores de producción modernas y un estilo artístico netamente familiar:





El anime está prevista para el inicio de distribución a finales de 2011. ofertas internacionales de distribución en Japón, Europa y América ya se han cerrado.Editores Vasoon son al parecer la intención principalmente para el público en el extranjero como un anime de exportación, algo por primera vez en un estudio de chino, y al parecer una necesidad como honorarios de la estación baja y la piratería desenfrenada en el gobierno de China adecuada el mercado nacional como un objetivo viable para cualquier animación de calidad.Además, el anime es concebido como un moderno estilo japonés "ACG" franquicia de la incorporación de los títulos de anime, manga y juegos, un objetivo ambicioso para un título que aún no probadas.Al parecer los creadores han analizado los elementos de los gigantes shonen como Naruto y One Piece con el fin de establecer lo que llevó a que se conviertan en éxitos internacionales, y luego replicar en KUIBA - la parte superior de su lista es la calidad de los diseños de arte y personajes:


" Si los dibujamos amablemente, la gente seguramente pensará que ellos son el japonés en el estilo. Tan, en vez de intentar para evitar para mirar el japonés, decidimos abordar la publicación de belleza directamente [por adoptando un estilo japonés]. "
 Los diseños de carácter están bastante fiable basados en el clásico ineludible chino literario " el Viaje al Oeste, " de ahí el bastón que maneja el mono el artista marcial. La historia, como se dice, es no relacionada pese a todo.
 Otro elemento principal de éxito shonen es desde luego la inclusión de los temas habituales trillados shonen de coraje, trabajo en equipo, el triunfo sobre la adversidad etcétera - prometen estos en la abundancia.

Los observadores pueden ser perdonados para notar que esto parece un acercamiento muy chino, no que ellos necesariamente pueden ser culpados querer para diseñar un golpe más bien que se lo encuentran con por casualidad.
 Los creadores reclaman la originalidad en todo caso sin embargo:
" Los sentimientos son aquellos de chino, entonces ellos se diferencian de aquellos de japonés o Americanos. Con estos valores diferentes el trabajo creamos naturalmente se diferencian muy también, tan de este persepctive esto es la originalidad china del 100 %. "



 La propensión notable de la industria de animación nueva de China para el plagio puede ser una causa para la preocupación - la distribución de trabajos plagiados en naciones donde la autoridad de la ley bien es establecida probablemente sólo causaría el proceso costoso y la retirada de la licencia de todos excepto el más hacia atrás mercados, sugiriéndolo tendrá que ser evitado cueste lo que cueste.
 De otra parte, la imposición de ética desconocida puede ser solamente lo que la industria china tiene que establecerse como una fuerza independiente creativa más bien que un mero parásito.
Solamente si Japón y el oeste están listos para el chino furries montando horsebirds es otra materia sin embargo …


Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel KUIBA: El "Naruto Chino " ini dipublish oleh Japanipop pada hari lunes, 8 de noviembre de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 1comentarios: di postingan KUIBA: El "Naruto Chino "
 

1 comentarios:

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros