MIYAVI reanuda si gira mundial y mostrara su ensayo en vivo y en streaming


Recien se anuncio en el MySpace de J-Glam, compañia de MIYAVI, que la cancion SURVIVE, proxima a ser lanzada el proximo 24 de Marzo con el DVD de la gira MIYAVI – Neo Tokyo Samurai Black World Tour Vol.1, se encontrara disponible en todas las tiendas de Itunes a nivel mundial.

Pero antes de eso, el dia 23 de Marzo se ha planeado en conjuncion con MySpace, Twitter y Ustream, MIYAVI estara ofreciendo una sesion privada de sus ensayos en vivo, via streaming, a todos los fans precisamente para conmemorar el lanzamiento de este DVD que comprende la gira que realizo a nivel mundial en 18 paises.

El Stream dara comienzo el proximo 23 de Marzo a las 12 de la noche (En Mexico seria el 24 de Marzo las 3 de la tarde, a las 9 a.m. – Hora del centro de Mexico) y durara una hora, se espera que este evento especial atraiga la atencion no solo de los japoneses, sino del mundo entero. Tambien se anuncio que aquellos que accesen mediante Tsui Navi en Twitter podran llevarse un regalo.

NOTA:No se ha dado a conocer el canal de Ustream donde se hara la transmision, sin embargo, lo mas probable es que se pueda ver a traves del MySpace Oficial de MIYAVI, asi que cualquier informacion lo postearemos en cuanto tengamos la informacion disponible.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel MIYAVI reanuda si gira mundial y mostrara su ensayo en vivo y en streaming ini dipublish oleh Japanipop pada hari martes, 9 de marzo de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan MIYAVI reanuda si gira mundial y mostrara su ensayo en vivo y en streaming
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros