Comienzan los preparativos para el 20 aniversario de ZARD


Este año se conmemora el 20 aniversario del debut de uno de los grupos pop mas famosos de los 90′s ZARD.
Aunque ZARD comenzo como una agrupacion de 5 chicas en 1991. ZARD fue en escencia el proyecto como solista de Izumi Sakai. Durante su carrera lanzo 11 albums y docenas de singles, muchos de esos lanzamientos vendieron mas de un millon de copias. Izumi Sakai fue diagnosticada con cancer cervical en el 2006, despues de ser hospitalizada durante casi un año para combatir la enfermedad, la cantante fallecio en Mayo del 2007 debido a un accidente a la edad de 40 años.
Ese año se llevaron a cabo varios conciertos en memoria de ZARD despues de su muerte, se lanzaron varios sencillos y albumes postumos, incluso uno a “dueto” con Mai Kuraki. En el 2008 y 2009 tambien se realizaron conciertos de este tipo. Y este año se realizara un concierto el 27 de Mayo (aniversario de la muerte de Sakai) en el Nippon Budaokan, seguido de otro en el Osaka International Convention Center el 29 de Mayo.
Como en epocas anteriores, estaran mostrando imagenes de Sakai cantando, algunas de ellas seran videos nunca antes vistos, acompañado de una presentacion con artistas invitados. Un representante de la agencia de ZARD dijo que estan pensando en que este concierto de 20 aniversario sera el ultimo.
Tambien se han anunciado algunos lanzamientos en los siguentes meses, en Febrero se lanzara un CD box-set de 6 discos y un total de 99 canciones y 4 photobooks. En Abril lanzaran 3 DVDs de los anteriores conciertos en memoria de Izumi Sakai.
Ademas se hara una exhibicion especial en 4 ciudades del pais sobre los 20 años de carrera de Sakai, mostrando imagenes, videos y algunas posesiones personales de la cantante. La exhibicion en Tokio sera del 25 al 30 de Mayo en un edificio en Shinjuku.
Tambien se anuncio que se abrira una pagina web conmemorativa del 20 aniversario el 15 de Enero.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Comienzan los preparativos para el 20 aniversario de ZARD ini dipublish oleh Japanipop pada hari jueves, 6 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Comienzan los preparativos para el 20 aniversario de ZARD
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros