Portadas alternativas de La Muerte de Spiderman


Parece que en Marvel al fin se han puesto las pilas con la promoción de las series integradas en la línea Ultimate Comics y, tras el anuncio de la próxima saga protagonizada por el Hombre Araña, “La muerte de Spiderman!, comunicar que la versión en soporte digital de los cómics relacionados con esta historia se pondrán a la venta al mismo tiempo que lleguen sus versiones en papel a las tiendas especializadas, ha presentado las portadas alternativas para dos de los números iniciales del relato.

Se trata de un par dedibujos que han realizado Ed McGuinness y Steve McNiven para los números 153 y 154 de Ultimate Comics. Spiderman, los dos números de la serie regular más longeva de esta línea editorial, que se pondrán a la venta durante el mes de febrero (concretamente, los días 2 y 22 del segundo mes del próximo año) y que son el preludio oficial de “La muerte de Spiderman”.

Brian Michael Bendis sigue escribiendo la serie, y en estos ejemplares está acompañado por los dos dibujantes regulares de Ultimate Comics. SpidermanSara Pichelli y David Lafuente.

Pinchad en Leer más para ver las dos imágenes. 




Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Portadas alternativas de La Muerte de Spiderman ini dipublish oleh Japanipop pada hari sábado, 1 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Portadas alternativas de La Muerte de Spiderman
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros