Anime y Manga :Entre la Tendencia y la Hipocresía

Hace 10 años junto con un grupo de amigos comenzamos a difundir nuestro Hobbie, "El Manga y Anime"  cosa que fue creciendo y con ella los adeptos apareciendo...

Que con el tiempo fueron insertando en los nuevos seguidores, Tendencias, Fantasías, modos de pensar...los cuales son en su mayoría perjudiciales por "fanatismo".

Aptitud que hasta ahora solo ah divido y prostituido algo que comenzó como un hobby con amistad para terminar siendo solo una amistad envuelta de hipocresía e intereses.

Lo que expongo en este momento es una realidad palpable mas no es inventada basta con solo ver el Facebook  y ver como se exponen discrepancias por competencias a mi punto de vista y experiencia. una mera estupidez por que "NO ES MAS" el que tiene mayor número de seguidores o "fans" , tampoco "ES SUPERIOR" el que se de a notar en todos los eventos, o peor aun el que convoque la multitud de gente, porque al fin y al cabo es la misma cosa pero con diferente enfoque.

A veces es difícil entender las nuevas tendencias de pensamiento...

Ahora veo como muchos se vanaglorian de todo y manipulan mentes frágiles, veo como dramatizan un éxito o un Error y convencen a los mas incautos... y lo que es peor aún los idolatran como Héroes e Iconos a seguir..algunos de estos muchas veces no enfocados a difundir sino a vanagloriarse.. increíblemente estas mentes frágiles trabajan sin reconocimiento honorifico o monetario bajo el lema "es en beneficio de genero".mientras otros se llevan el mérito$$$$$.

Cuando se trata de algo que vale la pena ponen muchas excusas y peros, pero si es algo de vulgo lo vanaglorian lo idolatran, lo enfatizan como lo mas bello del mundo.

Se detestan unos a otros por simple envidia, pero se aman cuando es el momento de figureterar, se valen de mentes creativas para después sacar ventaja...

Quizás por eso me decepciono de ver tanta falsedad en todo esto, tanta incoherencia..
"TODO LO QUE HAGAS HAZLO EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO"

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Anime y Manga :Entre la Tendencia y la Hipocresía ini dipublish oleh Japanipop pada hari domingo, 9 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 2 komentar: di postingan Anime y Manga :Entre la Tendencia y la Hipocresía
 

2 comentarios:

  1. Todo tienen un fin y un proposito.. Tienes Razon el k tiene mas amigos sno significa ke todos ellos lo sean de verdad.. Hay mucha verdad en lo ke dices

    ResponderEliminar
  2. Es tan dificil de entender? es por eso que no muchos entendian tu concepto de "somos un grupo de amigos, por amigos y para amigos"... Ojalá en un punto comiencen a darse cuenta que sobre la balanza, nada de lo que tanto ambicionan pesa, nada.

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros