Crónicas del VB2 2009





Bien ahora que estoy mas calmado, les dare mi versión de lo que fue el evento desde otra perspectiva.
El dia jueves en la noche estuvimos algunos participantes y parte de la coordinación del vb2 eran las 12 de la medianoche en el palacio de cristal y Richard tuvo una complicacíon de útlimo minuto y por eso hubo un retrazo en el emsamblaje, la gente comenzo armar de a poco las cosas, me encontre con la novedad de que dos colaboradores de la Avalancha estaban en la coordinacion Kamatari y Hinata dos personajes muy carísmaticos y empeñosos jeje llego Lili una de las coordinadoras de Mash y empezo la acción, despues de un momento Lili tuvo un pequeño y jocoso accidente se cayo en unas de las fuentes que rodea el Palacio de Cristal ya que cuando se disponia a dirigirse hacia un sito del recinto se fue la luz y no se percato y SPLASH chapuzón jeje aunque no paso nada malo se mojaron algunos pases y eso preocupo a Lili (adjunto la foto)









Llegó el día Viernes y me dispuse ha llegar temprano pero como siempre mi jefe haciendo de las suyas me dejo salir casi a las 5 pm me perdi de estar con mis amigos de Quito y bueno asi que encontre con la Sra Fanny y le pregunte a que hora llegaban los actores de doblje para hacer una nota para K-leidoscopio Tv y me dijo la hora en que pòdriamos acordar una cita para ello
y asi fue eran casi las 20h00pm cuando la llame y me dijo que el Morgan (Barco) estaba por salir asi que me dio unos minutos para esperar y llegue lo mas rapido que pude con filmadora en mano.

Y asi fue me encontre con Patricia Acevedo y su hijo Rodrigo, junto con los chicos de Avalancha a un costado, saludamos y le pregunte a la Sra Fanny ¿donde estan los otros actores? me llevo y presentó a Jesús Barrero y Mario Castañeda... el momento tan esperado que cualquier fan quisiera tener.. me sentí privilegiado jeje conversamos sobre de sus vidas en el doblaje sus experiencias y muchas otras cosas personales, luego nos sentamos todos juntos y trajeron una botella de vino y brindamos encendí la filmadora y a entrevistar! aun estoy editando el video...
Despues de una interesante conversación llegamos al Palacio de Cristal eran casi las 10 si no me equivoco, los asistentes estaban presenciando una guerra de bandas y nadie se percato aún de su llegada..



Sábado:
Después de un largo trajin del canal llegue al recinto ferial me apresure a ver el stand de Soundtrack salude con todos , depues de unas horas el mestro Shubert Ganchozo dio un expectáculo increible con sus arreglos musicales de Chrono cross y llegaron los actores y los presente en tarima... me perdi del cosplay dance de Vocaloid que me contaron que estuvo de pelicula! felicitaciones a los que participaron de eso hay pruebas en el facebook si tienen cuenta peguen un vistazo..
Bueno me sali del tema los actores ya en tarima dieron un buen show la gente los aplaudio luego ya entrada la noche como a las 21h00 llega Cpitan Memo y Sandra y los presentan para saludar al publico el concierto que todos esperaban se realizaría el domingo..


Domingo:
Eran las 11h0O cuando llegue el público venía de poco a poco llegaban cosplayers de todas partes del país la gente preguntaba por el show a que hora comenzaría despues de unas horas me dispuse a salir almorzar con Caro Llame a mi amiga Danilea y Boris para coordinar vernos en el evento Boris no pudo asistir.. Danilea accdeio y nos diio el Aventon de la Garzota al evento a llegar ya estaba Patricía Acevedo pero todavia no llegaba Memo y Sandra nos dirigimos a la urna sur nos encontramos con Laura,Karla y Hitomi Nakamura en el stand del Bunka kan creo que asi se escribe.


Ya estaba lleno el recinto y la gente estaba impaciente por el concierto lamentablemente los dos de los tres actores tuvieron que partir la madrugada del domingo para trabajar en unas produccioones, asi que Patricia se quedo e guayaquil... al cabo de una hora aproximadmamente las 19h00 empezó un dramatizado de cosplay de Final Fantasy la idea estuvo buena aunque algunas fallas de audio pero todo bien.. despues llego el concursos de cosplay todos se lucieron sus trajes aunque falta mas presencia actoral el concurso termino casi a las 21h00 aproximadamente y llego el momento Memo en tarima con Sandra!! la gente canto salto vivió y recordó los temas que nos hicieron vivir la niñez.....


Despues del concierto conversamos y aprovechamnos para tomar fotos y videos con ellos....
Conclusión:
El evento cumplió su meta traer artistas internacionales
Unió a grupos y fans con un mismo fin la difusíon.
A pesar de la muchas complicaciones lograron hacerlo

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Crónicas del VB2 2009 ini dipublish oleh Japanipop pada hari miércoles, 2 de diciembre de 2009. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 7 komentar: di postingan Crónicas del VB2 2009
 

7 comentarios:

  1. increible el vb2 espero q se repita el año que viene

    ResponderEliminar
  2. siiii estuvo incrible se tiene q repetir =D

    ResponderEliminar
  3. Mis felicidades a los organizadores!
    Gracias a Ustedes tuve la oportunidad de abrazar a Patricia Acevedo! :D!
    Que felididad!!!
    Organicen otra !!!!
    Saludos
    eric_cifuentes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HoOoLA
    ya t dije q me gusta mucho el blog??
    buenoo si si me gsuta mucho jiji
    además d q haces las entradas muy sencillas y son faciles d leer!!
    jaja
    q padre eso del VB2 jiji aunq no se sbaia ni q era jaja!! peor ya cn la explicación y las fotos jiji entendi!! me gusto el kimonoo
    q bueno q t gustara y t la pasaras bn y nos compartas la fotito!!
    Mil pinky Kisses
    PinkyMoni

    ResponderEliminar
  5. Ahi salgo yoooo!!! wiii xDDD
    increible =D

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros