Los investigadores médicos que comparan los sesos de las personas se apasionaron a juegos en línea y aquellos enviciados a medicinas afirman que las mismas partes del cerebro son afectadas en ambos casos, una perspicacia que vendrá tan un poco de sorpresa a alguien familiar con MMORPGs.
El equipo de investigación coreano usó exploraciones FAVORITAS para analizar la actividad cerebral, y encontró “los adicto animosos” habiendo elevado la actividad en las áreas tal la corteza orbitofrontal y núcleo caudal comparado a non-gamers.
Comparaciones subsecuentes entre los sesos de adicto de MMO (ilustrado encima a la derecha) y cocainómanos en los modelos similares revelados izquierdos de actividad.
Los investigadores expresan sus esperanzas que estos resultados conducirán a un reconocimiento de la adicción MMO como una condición médica:
“Estos resultados de investigación se manifiestan que la adicción de juego en línea requiere se especializó el tratamiento médico como la adicción de narcóticos hace, y esperamos que sea reconocido como sólo una enfermedad tan mental.”
Vía Internet.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu opinión, es importante para nosotros