¡“Atropellé y Matado una Anciana, Mi Coche esta Arruinado!”


Una mujer que mostró más preocupación por el estado de su coche que la señora mayor ella fatal golpeó ha atraído una tormenta de la crítica.

La mujer desempleada de 26 años, un residente de la prefectura Aichi, agotó a una mujer de 87 años en un cruce de peatones, matándola al instante.

Ella escribe sobre la experiencia en ella ahora blog difunto:

“Atropellé y maté a una anciana … Bien, era por la noche, y yo volvía de un amigo después finalmente recuperar mi coche.

La vereda de enfrente pareció bastante atorada en el camino atrás (pero yo escuchaba a la música y no realmente miraba), y la anciana de repente salió de los coches. Ella fue matada al instante. ¡Mi coche esperado largo es arruinado, y perderé mi licencia! ¡¡Condénelo!! ”

La mujer acababa de recuperar su coche del garaje 2 días antes, después de un accidente en el cual ella con severidad dañó otro coche.

La familia de la mujer muerta fue en particular enfurecida por su conducta después del accidente, diciendo “Todo que ella dijo era ‘lamentable,’ y cuando ella asistió al servicio de mi madre ella se sentó en la fila última que toca el violín con sus uñas llamativas el tiempo entero.”

La mujer escribe sobre la condolencia visitan su blog, donde ella también fijó una variedad de cuadros llamativos de sus uñas detalladamente decoradas:

“Fui para pagar mi respeta de mis manos como este. Nadie presta cualquier atención a algo como este, verdad? teñí realmente mi pelo negro [del rubio] aunque.”

¡Cuándo encarado sobre los contenido del blog por medios, ella al principio afirmó que "Alguien más sólo escribió esto!” pero pronto cambiado su historia “a sólo escribí tonterías allí. No sé por qué escribí que, y de todos modos el blog está cerrado ahora entonces no importa.”

Los tribunales le dieron un 16 mes suspendió la condena de prisión.

Vía ZakZak.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel ¡“Atropellé y Matado una Anciana, Mi Coche esta Arruinado!” ini dipublish oleh Japanipop pada hari miércoles, 23 de diciembre de 2009. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan ¡“Atropellé y Matado una Anciana, Mi Coche esta Arruinado!”
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros