Una madre que encontró su hijo ocupado tarde en una sesión de juego de la noche sintió que ella no tenía ninguna otra opción, sólo llamar la policía en el muchacho, cuando él no hizo caso de sus órdenes.
La madre de Boston según se informa se hizo exasperada en "el hábito de juego de su hijo de 14 años" y le dijo jugar menos, pero los asuntos se agravaron cuando ella despertó una noche para encontrar su hijo que todavía juega el Magnífico Automóvil de Robo en 2:30AM a pesar de ser dicho pararse.
La madre entonces desenchufó la consola de su hijo y llamó la policía en él, que diligentemente llegó y le dijo "Enfriar" "y Se acuestan."
La madre, un trabajador de cafetería de 49 años que levanta a otros tres niños sola, explicó que ella sólo aprobó deportes sanos themed juegos y no que enseñan los fundamentos del espíritu emprendedor criminal:
"Yo nunca compraría aquella clase del vídeo. Ningún camino. ¿Llamé porque si usted no respeta a su madre, qué va usted a hacer en su vida?"
Sólo si el aspecto más significativo de esta historia es la policía de vocación de mujer en su propio hijo, la buena voluntad de la policía de responder, o el hecho que el muchacho evitó ser tasered o detuvo es difícil de determinar …
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu opinión, es importante para nosotros