Aya Hirano "Quisiere dejar de ser una Seiyuu"



Las especulaciones de que Aya Hirano se puede establecer en dejar de ser una seiyuu en favor de convertirse en un televisor "talento" se está luchando, después de la seiyuu reveló un itinerario dominado por apariciones en programas de variedades.
La sospecha de que ella está en medio de un cambio importante de la carrera comenzó a circular hace poco, pero se convirtió en mayor con el anuncio de 3 apariciones variedad de programas en menos de una semana.
Una fuente del espectáculo describe su situación actual:
"Su actual gerente es diferente de su pasado, un especialista seiyuu, y ahora es un especialista en programas de televisión de variedades. Parece como si a partir de ahora ella será sobre todo un talento. "
Si nada de esto estaba ligado a sus episodios recientes no es clara.
Hirano introducción de show-business, de hecho como un talento TV en general, y ha hecho una serie de apariciones a lo largo de su carrera, aunque ninguno tan concentrado como ahora. Que ella también tiene un programa de televisión más disminuye el salto.
Las demandas de la venta misma de un notorio inconstante y exigente público otaku puede también ser una consideración - una carrera como cantante de talento de televisión y se plantean exigencias muy por debajo de su imagen.
Sin embargo, con la mayoría (si no todos) de su fama como seiyuu derivados de roles en Haruhi y Lucky Star, muestra que son difuntos y relativamente poco conocido en la corriente principal, es posible que se enfrentan a un futuro incierto, incluso como un talento.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Aya Hirano "Quisiere dejar de ser una Seiyuu" ini dipublish oleh Japanipop pada hari jueves, 22 de julio de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Aya Hirano "Quisiere dejar de ser una Seiyuu"
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros