Dieron de baja a un manga pirata por la Editorial Manga




Una coalición de editores de manga con éxito obligó  a cerrar sitio superior de piratería en línea Un manga Manga para siempre.
La administración del sitio publicó una declaración detallando sus decisiones:
Me duele en anunciar que esta es la última semana de la lectura en un solo manga Manga (!!). Manga editores han modificado recientemente su postura sobre scanlations manga y dejó en claro que ya no la aprueban.
Hemos decidido a cumplir sus deseos, y eliminar todo el contenido de manga (independientemente de su condición de licencias) en el sitio.
Probablemente viene como noticias para los editores manga para escuchar que "aprobado" de scanlations en primer lugar, aunque el aumento de scanlation basada en P2P fue probablemente responsable directo de un enorme crecimiento medio de la popularidad internacional en los últimos años.
Los editores, por su parte han declarado que no está bajo ninguna ilusión acerca de la imposibilidad de acabar con la piratería por completo, pero que los sitios de alojamiento comercial enormes cantidades de manga scanlated simplemente inclinar la balanza de conveniencia demasiado lejos en favor de la libre y en línea.

El que tengan buen sentido del negocio de ofrecer ahora una alternativa superior jurídica, o en su lugar se aferran a la ilusión de que las copias se traducirá scanlated uno a uno, o cien a uno, en copias en papel, es probable que determinan las perspectivas de la manga internacionales mercado por algún tiempo por venir.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Dieron de baja a un manga pirata por la Editorial Manga ini dipublish oleh Japanipop pada hari jueves, 22 de julio de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Dieron de baja a un manga pirata por la Editorial Manga
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros