¿Qué hace usted cuando usted desea copiar los esfuerzos de otro país para volver a crear un robot gigante que ha sido parte de su identidad durante años como «trampa de la estatua de tamaño natural-con-el turismo, pero da cuenta de que ninguno de vuestros?
En el caso de China, basta con copiar el icono robótico de otro país, en este caso resulta en una impresionante versión de tamaño real de Optimus Prime.
Situado al noroeste de "Beijing Nido de Pájaro" se encuentra el Estadio Nacional, Optimus a 12 m de alto y pesa alrededor de 6 toneladas.
Al ver esa basura inútil es tan abundante en China, al parecer, consideraba escultores y usarlos para hacer un gigante de Optimus Prime. Así se creó la réplica, con 5 camiones cargados de piezas de automóviles usados.
Con Japón y Corea las superpotencias indiscutible robot gigante de Asia, tanto en la ficción y la estatuaria, parece que China tendrá que elaborar una creación original indígenas si se quiere tener alguna posibilidad de impugnar la talla de Gundam.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu opinión, es importante para nosotros