"K-ON! No es un Anime Moe! "


"K-ON! No es un Anime Moe! "
De acuerdo con una mayoría aparente de K-ON! los aficionados en 2ch, K-ON! no es definitivamente un anime moe.
El debate se inició con una consulta aparentemente inocentes en cuanto al fondo de K-ON!, Pero pronto dio lugar a una tormenta de rechazos enojado cuando el interrogador llamado el anime un anime "moe" de pasada:
"No he visto K-ON! en absoluto, pero todos hablan de él. ¿Es realmente más que otro anime moe, o hay algo excelente al respecto? "
"No es un anime moe!"
"No es porque es entretenido o excelente, es porque es amado. Tanto los fabricantes y los espectadores ver más de los personajes y escenario con gran afecto. "
"Sólo una parte de ella es moe!"
"Ustedes están siendo controlados duro."
"Incluso si estamos siendo controlados Realmente me molesta cuando se llama un anime moe. No es una cosa fácil de describir el «mono» de los personajes!
"Es muy vergonzoso ver a todos estos chicos que va en alrededor que no fuera un anime moe - Me gustaría que callarse ..."
"Puede ser un anime moe, pero ciertamente no es simplemente cualquier anime moe!"
"Sin embargo usted lo mira, no es un anime moe".
"Odio anime moe pero me ha enganchado, así que no creo que sea un."
"No eres más que prejuicios en contra de anime moe entonces ..."
"Hay un prejuicio real que anime anime la noche = moe ..."
"Parece que hay un infierno de un montón de gente alrededor que no quieren reconocerlo como un anime moe. Desde cualquier punto de vista más común parece un anime moe, ¿no? ¿Por qué la gente está tan desesperada por qué negarlo? "
"Es porque no se trata sólo moe, es una razón para vivir!"
"Nunca pensé de K-ON! como un anime moe. Siempre Zero no Tsukaima si y ese tipo de cosas era lo que uno se anime moe. Quiero lamer Azunyan ".
"Moe anime solía ser un término positivo, pero en algún momento terminó justo el sentido de anime a partir de imágenes para mostrar panchira pegadiza. Esas cosas es una tontería. "
"¿Por qué llegó a ser tan popular? Sus ventas y la audiencia no eran tan impresionantes ... "
"Porque ellos saben cómo atraer a los compradores otaku".
K-ON! - Anime moe o no?

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel "K-ON! No es un Anime Moe! " ini dipublish oleh Japanipop pada hari jueves, 22 de julio de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan "K-ON! No es un Anime Moe! "
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros