El día de hoy......


Fui a ver a una amiga para cortarme el cabello, que por cierto por poco y ando emo jeje me encontre a un amiga de mi mama que se llama igual que ella, me apeno mucho ver como la edad en otras personas avanza y deprime como se hace dificil caminar, entable una conversa con ella... casi lloro al ver la angustia en sus palabras, estaba tratando de ejercitar sus piernas para no quedarse sin movilidad, me pregunto como iban las cosas en casa, hablamos poco le di palabras de afecto y aliento y me despedi con un beso en la frente, es duro llegar a un edad en que la vida se hace pesada y a veces cruel, luego de trabajar en la noche vino a visitarme un hermano critiano a darme estímulo...me siento bien despues de su visita, el recordar que mis padres y abuelos resucitaran dentro de muy poco me alienta, pero es dificil con tanta decadencia mundana y sin sentido que muchas veces hace dificil creer si Dios va actuar ante tanta maldad e imperfeccíon.
Hoy Aprendi
Nosotros no hacemos las cosas al azar, somos responsables del 100% de las acciones y las consecuencias buenas o malas no son suerte son consecuencias.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel El día de hoy...... ini dipublish oleh Japanipop pada hari martes, 10 de noviembre de 2009. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan El día de hoy......
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros