El hardware envejecido y una carencia severa de títulos de calidad han conducido al octavo mes consecutivo de Wii de encoger ventas, con ventas estadounidenses ahora a la baja del 37 % en un año antes, justo cuando las ciertas consolas competidoras disfruten de ventas de registro.
Para octubre, las ventas estadounidenses de Wii fueron registradas en 506,900 unidades, una disminución del 37 % en un año antes aunque todavía una figura envidiable, mientras que el PS3 vendió 320,600 unidades, un aumento del 70 %. El Xbox 360 ventas cayó el 33 % a 250,000.
Los inversionistas han desistido ya a Wii, dice un analista:
"Los inversionistas se han acostumbrado a los números débiles de Wii, ahora las preocupaciones del mercado son centradas en como su siguiente estrategia de hardware resultará."
La Grasa DS parece a ya haber fallado, aunque parezca que este es simplemente un modelo interino. La atención se concentra en una "mejora de HD rumoreada" a Wii, posiblemente con un mayor énfasis en convencional a diferencia de juegos ocasionales.
La caída en desuso es una parte inevitable del producto lifecycle, pero pocos lo han manejado tan toscamente como Wii, que a pesar de ventas de hardware fantásticas ahora sufre una penuria asombrosa de títulos de calidad, algo que hasta su presidente es obligado a reconocer libremente …
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu opinión, es importante para nosotros