K-leidoscopio Tv otra de mis locuras regadas x la red jejej


Bueno, como er de esperarse el canal quito el programa de Animey Comics que por dos años dio mucho en su programación y fue evolucionando hasta que el canal modificó a su antojo las cosas... ahora soy productor del único programa de videojuegos en mi país.. no es fácil , por que no es oculto que no soy experto en videojuegos pero mi punto de vista ojetivo dió resultados .. 19.000 visitas en la website no es fácil pero si un gran logro...
Pero el tema no es ese... pues como todo creativo tuve que cambiar las ideas y modificarlas para que o muera la afición del anime, surge K-leidoscopio Tv episodios de youtube que estoy elaborando en proceso y que junto a mi enamorada Carolina podemos lograr hacer la diferenecia.. los invito a todos de que formen parte de esta nueva experiencia.. aqui la promo
gracias a Antonio Alcivar una de esas mewntes creativas que todo lo que crean pega me incluyo jeje

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel K-leidoscopio Tv otra de mis locuras regadas x la red jejej ini dipublish oleh Japanipop pada hari lunes, 16 de noviembre de 2009. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan K-leidoscopio Tv otra de mis locuras regadas x la red jejej
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros