Los proyectos en los que he luchado y he logrado


Es interezante ya que muchos solo saben ciertas cosas puestas en los diarios...
¿sabian que en el año 2005 casi me mata el "guardaespaldas" de mi ex jefe de la Radio 100.5 FM? sere breve.... Japanipop obtuvo una sintonia bestial que mi jefe penso en subirme a Gerente!!! jejej pero yo no contaba con su jugada,iba a botar al personal viejo y eso me causo problemas... recuerdo que cuando mi jefe hizo la reunion a las 10am me ascendio ante los ojos del personal y eso causo descontento, el guardaespaldas no llegaba aún paso media hora cuando le dieron la noticia le habian comentado a quienes botaron el pregunto "y a mi" respondieron tambien estaba cerca de la puerta cuando el dijo "gracias Sr gerente" y me lazo su puño casi me parte la nariz y corrio a ver el revolver mis excompañeros de trabajo lo pararon para que no cometa la locura pero misteriosamente mi jefe se llevo el revolver horas antes.. recuerdo que fue muy estresante para mi y mi familia.. pero eso ya es historia otra raya al tigre ..sin dudas Japanipop para mi fue una buena parte de mi vida en la que aprendi muchas cosas a valorar mas mis ideas y dejar mi baja autoestima y ser quien soy, gracias a mi madre que sus consejos fueron oportunos, saben aún la extraño, la casa no es lo mismo sin ella hago de cuenta que esta de viaje y regresara y se que resucitara y si Jehova lo permite la vere junto am ipadre y abuelos..
Ahora me conoces un poco mas..
Carlos

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Los proyectos en los que he luchado y he logrado ini dipublish oleh Japanipop pada hari miércoles, 4 de noviembre de 2009. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Los proyectos en los que he luchado y he logrado
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros