Mi video tributo a los seguidores de mis proyectos


Bueno al ver un video de mi amiga Karla con fotos para el stand del vb2, pense ¿porque no hacer algo simbólico? algo que sea corto chevere bna música jaja asi es mis queridos lectores es un tributo a una parte de los seguidores que como lo he expresado, son mis amigos no fans.. prefiero tener amigos que un grupo de anime asi los vinculos de amistad perduran el Anime no!
Gracias a todos

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Mi video tributo a los seguidores de mis proyectos ini dipublish oleh Japanipop pada hari viernes, 20 de noviembre de 2009. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 1comentarios: di postingan Mi video tributo a los seguidores de mis proyectos
 

1 comentarios:

  1. Muchas gracias Carlos tu sabes que aqui tambien tu tienes en nosotros tendras siempre amigos por sobre todas las cosas un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros