La Industria Manga de Japón en Estrechos Extremos

La industria manga de Japón afronta el gran peligro, con una gota significativa en ventas totales y una gota precipitada en ventas para revistas manga que sugieren que el cambio pueda ser requerido más pronto más bien que más tarde si la industria es la detención su decadencia.
El salto de Shonen semanal es un ejemplo – la revista de buque insignia de Shueisha vendió 6 millones de copias cada semana en 1995, que ha partido por la mitad más que a 2.8 millones ahora. El análisis sugiere el modelo más o menos igual a través de otras revistas en la industria.
Abajo son la decadencia en 2009 ventas contra aquellos de un año antes:

Shonen, etc:
Weekly Shonen Jump 2,807,000 0.7%
Weekly Shonen Magazine 1,633,000 -6.9%
Korokoro Comic 937,000 6.0%
Monthly Shonen Magazine 902,000 -4.7%
Weekly Shonen Sunday 765,000 11.7%

Seinen, etc:

Young Magazine 843,000 -10.0%


Weekly Young Magazine 838,000 -10.4%
Big Comic Original 785,000 -5.3%




Sin embargo, el modelo tradicional en la industria manga es para el trabajo para ser desarrollado y publicado en una revista, y luego para el verdadero dinero para ser hecho en la publicación del manga en volúmenes compilados (“tankobon”).
Las ventas pobres para revistas podrían ser encogidas lejos, pero hasta tankobon ventas han estado sufriendo, aunque no con la misma gota sustancial en la circulación expuesta por revistas manga.
Debajo de usted puede ver la revista (roja) contra el tankobon ventas (azules), con volúmenes vendidos en unidades de 100 millones encima, y ventas en unidades de 100 millones de yenes abajo (aproximadamente 1,000,000 de dólares):

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel La Industria Manga de Japón en Estrechos Extremos ini dipublish oleh Japanipop pada hari lunes, 16 de noviembre de 2009. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan La Industria Manga de Japón en Estrechos Extremos
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros