Acoso escalofriante Seiyuu Otaku Mapa



Aún para los estándares otaku espeluznante, la última el acecho de seiyuu Eriko Nakamura, mejor conocida por su papel como Idolmaster de Haruka , es extrema.

Después de publicado acerca de un viaje por los lugares de interés de Kyoto en su blog, pronto le había trazado toda la ruta en orden cronológico por el omnipresente acosador espeluznante legión otaku todos los seiyuu son aparentemente bendecido.

El mapa incluso va tan lejos como para no el tiempo exacto de cada visita:

Afortunadamente para ella, otaku son todavía limitados en la velocidad de su caza por su suministro de información, al menos hasta que Google decide crear una calle de servicio en tiempo real acecho.

Sólo en el último largo de la tradición por un comportamiento obsesivo seiyuu, otaku, aunque todavía un poco menos desagradable la que la práctica deseguimiento seiyuu blog fotografías de Navidad en busca de signos que podrían haber sido tomadas en otro día y así se evidencia de boyfriendery ilegal.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Acoso escalofriante Seiyuu Otaku Mapa ini dipublish oleh Japanipop pada hari jueves, 29 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Acoso escalofriante Seiyuu Otaku Mapa
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros