Microsoft: “ningún Navegador de Web en el Xbox 360!”


Microsoft ha excluido cualquier web que hojea la funcionalidad para el Xbox 360, diciendo hojeando por la TV es “una experiencia pobre” y rubbishing el PS3 para ofrecerlo. Quoth Aaron Greenberg, director de dirección de producto en Microsoft: “no, realmente creemos que la web que hojea la experiencia por la TV es uno pobre, y la verdadera magia debe tomar aquellas experiencias de web y optimizarlos para la sala de estar. Esto es lo que hicimos con Netflix. De este modo, seguro, usted puede continuar el PS3 e ir a Facebook y y tratar de navegar, pero esto es una pesadilla absoluta.

Ningún desacato, hay cosas que amo sobre el PS3, pero esto no es uno de ellos. Queremos la experiencia en línea de ser la diversión y optimizado para la sala de estar, y seguiremos añadiendo más aplicaciones para conseguir más riqueza. ”Con Microsoft habiendo que dado ya al Xbox 360 compatibilidad limitada con ciertos sitios, como Facebook, a pesar “de una experiencia pobre” en una pantalla de TV, sólo si este es una explicación creíble está mejor dicho abierta a la pregunta.

Parece completamente posible que la aversión histórica de Microsoft al Internet abierto emerja otra vez, y la compañía simplemente desea restringir a usuarios a sitios seleccionados, por motivos que prefiere guardar a sí.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Microsoft: “ningún Navegador de Web en el Xbox 360!” ini dipublish oleh Japanipop pada hari sábado, 3 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Microsoft: “ningún Navegador de Web en el Xbox 360!”
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros