Robin Hood (2010)


El ganador del Oscar Russell Crowe interpreta a la legendaria figura conocida por las generaciones como "Robin Hood", cuyas hazañas han soportado en la mitología popular y encendió la imaginación de aquellos que comparten su espíritu de aventura y justicia. En el siglo 13 de Inglaterra, Robin y su banda de merodeadores enfrentar la corrupción en una aldea local y conducir un levantamiento contra la corona que siempre va a alterar el equilibrio del poder mundial. Y ya sea ladrón o héroe, un hombre de origen humilde se convertirá en un símbolo eterno de la libertad para su pueblo.

El título de Robin Hood, aventura relata la vida de un arquero de expertos, previamente interesado sólo en la propia conservación, de su servicio en el ejército del rey Ricardo contra los franceses. Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufren de la corrupción de un sheriff despóticos y los impuestos agobiantes, donde se enamora de la enérgica viuda Lady Marion (ganadora del Oscar ® Cate Blanchett), una mujer escéptica de la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganar la mano de la doncella Marion y salvar el pueblo, Robin reúne a una banda cuyos letales habilidades de los mercenarios son sólo comparable a su apetito por la vida. Juntos, comienzan atentando contra la clase alta indulgente para corregir las injusticias en el marco del sheriff.

Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a la norma ineficaz del nuevo rey y vulnerables a la insurgencia desde dentro y amenazas de lejos, Robin y sus hombres prestar atención a una llamada a la aventura cada vez mayor. Esta inverosímil de los héroes y sus aliados ponen en camino para proteger a su país caiga en una sangrienta guerra civil y la gloria de retorno a Inglaterra una vez más.



Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Robin Hood (2010) ini dipublish oleh Japanipop pada hari martes, 20 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Robin Hood (2010)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros