Posición Internacional "Juegos Violación Amenazan de Japón"


El gabinete de Japón y el Primer Ministro ha dicho que debería prohibir "las representaciones de la violencia sexual" por Género Oficina de Igualdad del Gobierno, una oficina a nivel de gabinete.

De las actas de la Oficina de Igualdad de Género 's la Igualdad de Género del Comité de Planeación viene una denuncia por parte del menor autor Kouzu Kanna, un miembro:

[Esto sigue a su queja de que las estadísticas policiales muestran una disminución a largo plazo en los delitos de violencia sexual - que insiste en que cualquier reducción se debe a que hay menos mujeres denunciar los delitos a la policía, aunque sin ofrecer pruebas]

Por último, ha habido informes de medios de comunicación sobre las representaciones de la violencia sexual en la publicidad, el manga, revistas y similares, e incluso en Internet.

Como resultado, el Japón ha estado recibiendo críticas internacionales grave y este es un tema internacional. Hay extrema representaciones virtuales en juegos de PC y similares, ya nivel internacional esto es realmente una fuente de crítica seria.

Creo que hay tal cosa como la libertad de expresión, pero junto con la cuestión de la pornografía infantil que me gustaría ver al gobierno como un instituto de contramedidas todo global.

Usted realmente debe considerar este asunto, ya que afecta a nuestra posición en la comunidad internacional.

La crítica internacional "a que el miembro se refiere?

Ninguna nación ha protestado ante el Japón acerca de su "hentai" de la industria - de hecho, la significativa únicas incidencias de esta llamada "crítica internacional" se han centrado en un grupo feminista demostrado ser mentirosos, una feminista organismo de la ONU estrechamente asociado con ese grupo , yuna encuesta de CNN-lodo rastrillar breve campaña dirigida por una mujer adúltera inexplicablemente vivo en la docencia a otros sobre la moral adecuada.

Japón ha estado recibiendo realmente las críticas internacionales graves y continuas sobre su apoyo a la caza de ballenas de los gobiernos, los medios de comunicación y grupos de presión por igual (todos los cuales se ha ignorado por completo), y sin embargo, ningún miembro se han molestado en impulsar una prohibición de la caza.

Parece bastante claro ahora que la presión de la prohibición no tiene nada que ver con la crítica internacional y todo lo relacionado con las tendencias autoritarias de los políticos japoneses intención de estrangular a las industrias creativas de la nación fuera de la intolerancia y la histeria pura moral.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Posición Internacional "Juegos Violación Amenazan de Japón" ini dipublish oleh Japanipop pada hari martes, 20 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Posición Internacional "Juegos Violación Amenazan de Japón"
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros