Sony: “no Más Linux para el PS3, Ustedes Piratas Sucios!”


Sony ha anunciado que esto quitará la capacidad de instalar Linux en todo PS3s en una actualización de soporte lógico inalterable próxima, en lo que es pensado ser un movimiento a esfuerzos stymy en el agrietamiento de la consola.

El rasgo, mucho ofrecido en el lanzamiento de inicial de PS3's, fue silenciosamente quitado ya del PS3 Delgado, y va a en el futuro ya no estar disponible para PS3s "gordo" más viejo.

Los usuarios pueden decidir no mejorar, aunque este les impida usar juegos posteriores y tan sea esencialmente una no opción.

El anuncio oficial: la siguiente actualización de software de sistema para el PlayStation 3 sistema (PS3) será liberado el 1 de abril de 2010 (JST), e incapacitará el "Instalan Otro OS” rasgo que estaba disponible en los sistemas PS3 antes de los modelos más delgados corrientes, lanzados en el septiembre de 2009. Este rasgo permitió a usuarios instalar un sistema operativo, pero debido a preocupaciones de seguridad, el Entretenimiento de Computadora de Sony quitará la funcionalidad por la 3.21 actualización de software de sistema.


Además, incapacitando “Otro OS” el rasgo ayudará a asegurar que los dueños PS3 seguirán teniendo el acceso a la amplia variedad de juego y contenido de entretenimiento de SCE y sus compañeros contentos en un sistema más seguro.

Los consumidores y las organizaciones que actualmente usan “Otro OS” rasgo pueden decidir no mejorar sus sistemas PS3, aunque los rasgos siguientes estén ya no disponibles; los · Capacidad de firmar en a Red de PlayStation y uso conectan a la red rasgos que requieren la firma en a la Red de PlayStation, como rasgos en línea de juegos PS3 y charla • la Repetición de títulos de software PS3 o Disco de Blu-rayo videos que requieren la versión 3.21 de software de sistema PS3 o más tarde • Repetición de protegido por copyright videos que son almacenados en un servidor de medios (cuando DTCP-IP es permitido en Ajustes) • el Uso de nuevos rasgos y mejoras que están disponibles en el software de sistema PS3 3.21 o más tarde con la fabricación de Microsoft al lado de ningún esfuerzo para guardar su consola sin la piratería, y con que esfuerzos esto toma realmente generalmente causar de usuarios prohibidos obligados a comprar nuevas unidades, parece que dos estrategias diametralmente opuestas están en el trabajo.


El Sony ejerce con éxito el control total por medios tecnológicos, mientras Microsoft es tan hastiado sobre la piratería que los observadores podrían ser perdonados para pensar que esto usa la disponibilidad fácil de juegos libres en el sistema como un instrumento de mercadotecnia, una estrategia que parece emplear en el mantenimiento del dominio de Windows también.

El Nintendo mientras tanto demanda a cada uno esto puede estar transmite en un esfuerzo para acabar con la piratería extendida en sus consolas.

Sólo qué estrategia es la más eficaz permanece para ser visto – parece realmente al menos que la perspectiva de ninguna piratería en el PS3 no ha parado hasta ahora a la mayor parte de editores que aseguran que los juegos superiores son la multiplataforma, y tan con eficacia liberan en al menos uno

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Sony: “no Más Linux para el PS3, Ustedes Piratas Sucios!” ini dipublish oleh Japanipop pada hari sábado, 3 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Sony: “no Más Linux para el PS3, Ustedes Piratas Sucios!”
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros