Marvel vs Capcom 3 primeros detalles


La serie vuelve luchando con un aspecto totalmente nuevo.

Marvel vs Capcom 2 puede ser de 10 años, pero sigue siendo popular en los círculos de la lucha competitiva . Los fans han estado pidiendo un nuevo juego en la franquicia para las edades, y después el género de lucha tuvieron una patada en el trasero en 2009, Capcom está listo para entregar. Marvel vs Capcom 3 finalmente se anunció oficialmente.

El juego está programado para la primavera de 2011 una fecha de lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3 plataformas. A diferencia de la descarga de sólo Marvel vs Capcom 2, este será un título basado en disco. En su estado actual de la producción hay alrededor de 30 combatientes en el juego, incluyendo a Wolverine, Iron Man, Hulk, Morrigan, Ryu, y el recién llegado Chris Redfield de Resident Evil fama. Basado en el nuevo trailer, parece también como el Dr. Doom, Deadpool, Magneto, el Capitán América y Chun Li-también podría estar en el juego. Capcom está trabajando intensamente para tratar de exprimir en tantos caracteres como sea posible antes de la fecha de envío provisional, por lo que no se sabe aún lo que el total final podría ser y si va a rivalizar con los más de 50 luchadores jugables en MVC2. Cuente con un número de caracteres para volver junto a otros que aún no han sido aparecen en la franquicia.
Capcom dice que la razón que se necesita un tiempo para poner en práctica cada personaje no es estrictamente debido equilibrio, sino también porque este es un juego completamente nuevo que se construyó desde cero. El equipo está usando Capcom MT Framework tecnología de Lost Planet 2 y Resident Evil 5 para llevar este juego a la vida, y va de un cómic estilo auténtico de la mirada. Todo lo que tenemos que ir en este momento es el trailer que no muestra ningún juego, pero esperamos ver más en los próximos meses. Capcom se encarga de todo el diseño de arte, aunque el control de la Marvel es el trabajo para asegurarse de que es apropiado y se ajusta a la ficción.

Lo que Capcom y Marvel parecen particularmente entusiasmados es el aumento enorme de la popularidad de algunos de los personajes de Marvel en la última década. Gracias a películas como la trilogía de X-Men, Iron Man, y las películas de Spider-Man, parece que hay un mayor nivel de conciencia pública que nunca. En cuanto a Capcom, en el tiempo entre ahora y la liberación MVC2 ha habido un montón de nuevas franquicias, como Dead Rising y Lost Planet. ¿Eso significa que vamos a ver Okami o Monster Hunter en los personajes de Marvel vs Capcom 3? Tendremos que esperar y ver. Podemos incluso oír hablar de algo en el mismo nivel de rarezas como Gears of War a aparecer personajes en Lost Planet 2.

Dado que el juego está todavía en desarrollo, aún no hay detalles sobre cómo muchas que va a jugar. Va a incluir un modo en línea y los mecánicos van a ser similares a los de Marvel vs Capcom 2, pero no mucho es aún petrificada. combos Hyper estará en el juego, pero no se ha determinado aún si el juego de lucha tendrá lugar entre los equipos de tres o dos, y la forma en asistencias trabajo sigue siendo cambiado. Como se reitera por los Keiji Inafune de Capcom que supervisa la producción global, la compañía se dedica a producir juegos que atraen a una audiencia mundial. No se ofrecieron detalles reales de lo que esto significa para Marvel vs Capcom 3.
Marvel vs Capcom 3 es un juego que muchos fans han deseado durante años, y ahora que es oficial y todos podemos especular acerca de quién será incluido y cómo va a jugar. La forma en que este anuncio se programó parece perfectamente alineado con alarde más en el E3 de este año. Estaremos en la feria, que va desde junio 15 a 17 en el Los Angeles Convention Center y si todo es muestra fuera allí, usted puede estar seguro de que haremos lo cubre.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Marvel vs Capcom 3 primeros detalles ini dipublish oleh Japanipop pada hari martes, 20 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Marvel vs Capcom 3 primeros detalles
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros