"EE.UU. Manga por penetración de ventas del 20% en 2009, Scanlation la culpa!"


Gran parte de la culpa de una caída del 20% en las ventas del Norte de América manga está siendo puestas en scanlation.

El informe anual se origina en la "cultura pop" información de la industria ICv2 vendedores ambulantes.

Su papel blanco se describe cómo las ventas de manga en los EE.UU. y Canadá cayeron un 20% en 2009, en $ 140 millones de 175 dólares en 2008. En 2008 las ventas disminuyeron, así, cayendo un 17% de su tiempo máximo de todos los 210 millones de dólares en 2007, es decir, el mercado se redujo en tamaño en un tercio desde 2007-2009.

Un exceso de títulos y el fracaso de la industria para comercializar con éxito josei manga a la maduración fans del manga shoujo se citan como razones de la reducción, junto con una disminución de la exposición a la televisión "[mantener] los nuevos títulos calientes, tales como Rosario + Vampire de lograr el tipo de éxito que en anteriores Shonen Jump han disfrutado de éxitos. "

Sin embargo, la mayor parte de la culpa parece estar reservado para scanlation y fansubs, la industria editorial perennes osgos:

Otro factor clave en la desaceleración de las ventas de manga es la presencia de tantos volúmenes del manga en traducción en Internet.

Así como el mercado de anime en los EE.UU. fue destruida por las descargas de fansubbed disponible en la red de forma gratuita, el manga se enfrenta ahora a su propia crisis creada por la libre disponibilidad de scanlations sin licencia en la Web.

los lectores de manga no tienen la mentalidad de coleccionista "de los fans del cómic y también tienden a ser jóvenes y tecnológica.

El hecho de que el manga es "largo" forma de entretenimiento, con muchas series corriendo a decenas de volúmenes (Naruto Vol. 48. Saldrá en junio), incluso teniendo en cuenta el hecho de que el manga es un precio muy atractivo en comparación con las tradicionales novelas gráficas de América , es muy costosa de recolectar toda la serie en el papel.

Cada vez más minoristas que vieron cómo sus ventas de anime una vez fuerte contracción hasta desaparecer están diciendo que los lectores de manga ICv2 son el muestreo en línea la nueva serie y sus personajes favoritos de comprar sólo una o dos series en forma impresa.

La falta casi total de la distribución digital de manga capaz de competir con tales versiones por ahora apenas cabe mencionar - la fuerte demanda de manga digital conveniente es al parecer, los editores de algo, tanto en los EE.UU. y Japón están desesperados por pasar por alto.

Curiosamente, el informe completo no se menciona que hubo una gran recesión mundial que comienza en 2007 - el clima macroeconómico aparentemente no tiene efecto en las ventas de manga vale la pena mencionar, al igual que en Japón.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel "EE.UU. Manga por penetración de ventas del 20% en 2009, Scanlation la culpa!" ini dipublish oleh Japanipop pada hari martes, 20 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan "EE.UU. Manga por penetración de ventas del 20% en 2009, Scanlation la culpa!"
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros