Love Plus para el Ahorro de Japón


Konami ha desvelado su astuto plan para salvar a la economía japonesa a través del Amor turismo Además, al mismo tiempo a promover su programa de la esclavitud diabólica otaku.

Love Plus + incluye una nueva característica llamada "Localidad Love Plus", la incorporación de la red nacional de Nintendo de "Estaciones de DS," esencialmente DS hotspots con acceso a Internet y otros servicios.

Distribuido a través de cada prefectura de Japón, estas estaciones se proveen cada una cápsula localidad "" Love jugadores Plus, que permite el acceso a varios caracteres especiales (no está claro si estos están llenos caracteres soplado extra o algo más, pero el anuncio oficial dicen que no "carácter"), cada uno limitado a algunas prefecturas.

Cada prefectura se dice que tiene un especial carácter "raro" también. Nivelación de los personajes de la localidad se accederá a los premios especiales, todos ellos diseñados para provocar el otaku colector mentalidad de gran alcance son conocidos.

Jugadores por lo tanto se verán obligados a viajar a las 47 prefecturas de Japón en la búsqueda de todos los caracteres, o comenzar excedente comercial colegialas virtual con otros aficionados a viajar para obtener los que quieren.

Así, en un accidente cerebrovascular Konami podría hacer por el turismo regional lo que cientos de oficinas de promoción turística ineficaces sólo podían soñar.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Love Plus para el Ahorro de Japón ini dipublish oleh Japanipop pada hari jueves, 29 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 1comentarios: di postingan Love Plus para el Ahorro de Japón
 

1 comentarios:

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros