Adaptación de Película de Gaiking Revelada en TAF


En el Tokio recientemente concluido Feria Anime Internacional, fue revelado que el robot súper clásico anime serie, Gaiking, tendrá pronto una adaptación de película de Hollywood.
La adaptación será encabezada por Jules Urbach y dirigida por Matthew Gratzner, ambos de los que son nombres grandes en la industria CG en Hollywood, con Jules que maneja los efectos en la película "el Caso Curioso de Benjamin Button" y Matthew implicado "con el Caballero Oscuro" "y Plancha al Hombre", llamar pero unos cuantos.



Ambos prometieron que la película volverá a su anime anima el argumento, posiblemente un pinchazo en una cierta adaptación de película de robot de transformación que pesadamente confía en la animación CG y poco más.

El remolque puede ser visto abajo:

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Adaptación de Película de Gaiking Revelada en TAF ini dipublish oleh Japanipop pada hari sábado, 3 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Adaptación de Película de Gaiking Revelada en TAF
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros