Kotobukiya presenta Otacool 2: Todo el mundo Cosplayers


Estoy seguro de que ahora hay una buena probabilidad de que usted ha oído hablar de la colaboración con Danny Choo Kotobukiya para crear Otacool , una serie de libros que muestran todo lo que es grandioso de la cultura otaku y estilo de vida. Mientras que el primer capítulo cubiertos dormitorios otaku, el segundo libro se centra en el cosplay y cuenta con más de 150-ranura superior cosplayers haciendo lo que mejor saben hacer.

El libro también ofrece una entrevista con Tatsumi Inui de The Cure , el mayor sitio web de cosplay en Japón, Cospa, Danny Choo y mucho más. En otras palabras, un libro que usted simplemente debe tener para su coffeetable. Puede leer más sobre el libro aquí , que sale en Japón este mes de ¥ 1,575 y está destinado a llegar los EE.UU. en junio. Mantenga un ojo hacia fuera para nuestra revisión del libro, que te lanzan muy pronto!

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Kotobukiya presenta Otacool 2: Todo el mundo Cosplayers ini dipublish oleh Japanipop pada hari miércoles, 21 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Kotobukiya presenta Otacool 2: Todo el mundo Cosplayers
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros