Las mujeres de ficción "Tengan Derechos Humanos"

¿Los personajes de ficción tienen derechos humanos? Las feministas que trabajan con el gobierno japonés parece que sí.

De una serie de documentos publicados en el gabinete de Igualdad de Género de la Oficina japonesa, que ya puede estar familiarizado:

Media representaciones de la violencia sexual contra las mujeres constituyenuna violación de los derechos humanos de las mujeres , y son un obstáculo significativo para la creación de una sociedad con igualdad de género.

[...]

Cuando los medios de comunicación representaciones sexuales o violentos de las mujeres se refiere, debemos promover la comprensión pública de la presente como una " violación de los derechos humanos ", y asegurar los medios de comunicación están sometidos a restricciones voluntarias.

[...]

la censura voluntaria de los medios de comunicación las representaciones de la violencia sexual debe ser promovido, y las leyes incluida la censura de la violencia sexual contra las mujeres virtuales en DVDs, videojuegos y juegos de PC debe ser considerada.

Raras veces el concepto de "derechos humanos" ha abusado tan notoriamente como por la última ola de pánico moral feminista inspirada en dos dimensiones los medios de comunicación.

De hecho, hasta el examen más superficial revela de acuerdo con la censura "virtual de los derechos humanos" fácilmente podría amenazar la completa eliminación de la libertad de expresión - si las mujeres de ficción y los niños tienen derechos humanos, por extensión, incluso los hombres puede tenerlos también, el sentido de cualquier historia se ocupan de la violencia contra los hombres no consensuales (prácticamente toda la ficción de cualquier interés) implica violaciónes masivas de los derechos humanos.

De hecho, cualquier crítica de los valientes defensores de los derechos de las personas inexistentes como podría ser condenado como la promoción de violaciónes de derechos humanos.

La ironía fundamental de la utilización de la rúbrica de "derechos humanos" para robar a la gente de uno de sus derechos más fundamentales parece que los defensores de esta nueva ola de histeria moral - no resulta sorprendente teniendo en cuenta que parece que simplemente han decidido a repetir como loros una grave sonar de las Naciones Unidas palabra de moda con la esperanza de dar a sus escritos extremistas un aire de credibilidad jurídica, sin reconocimiento de la ridiculez de lo que están diciendo.


Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Las mujeres de ficción "Tengan Derechos Humanos" ini dipublish oleh Japanipop pada hari miércoles, 21 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Las mujeres de ficción "Tengan Derechos Humanos"
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros