Santuario Lucky Star Visitará a China - "La cultura Moe" Embajador



The Lucky mikoshi Estrella, una de las sagradas reliquias más Washinomiya a las legiones de devotos otaku, se gastará la mayor parte del año en China para la Expo 2010 Shanghai China feria internacional como un ejemplo de la moderna visual de arte única de Japón.
El mikoshi, un santuario sintoísta móviles utilizadas como una especie de carro para las deidades durante las procesiones religiosas, es tal vez menos conocido fuera de Japón que se merece, por lo que una breve introducción al santuario se incluye a continuación ...
El artículo de las noticias relevantes del periódico Saitama Shimbun, que posteriormente fue reproducido en línea:

Artículo:
Mikoshi Lucky ☆ Star para cruzar el mar a la Expo de Shanghai "Moe-Cultura"
La famosa mikoshi blasonadas con el arte del anime Lucky ☆ Star populares en Washimiya que se construyó para la Hajisai (土 师 祭) festival parece estar previsto visitar China para su exposición en la Expo Shanghai 2010 muestra a partir del 1 de mayo.
El objetivo será demostrar la estrecha colaboración del gobierno local, las empresas y los ciudadanos la participación compartir anime y el manga japonés (cultura).
Además de ser en la pantalla, también parece que se planea tener fans en el sitio real (Washinomiya Santuario) en la mano para llevar el santuario en la espalda (como se haría en un festival).
Se espera que al poner el Lucky ☆ mikoshi estrellas en exhibición en un lugar tan público a nivel mundial contribuirá a fomentar "una excelente promoción tanto Washimiya y el festival (local) Hajisai".
La armonía entre la tradición y Anime
The Lucky mikoshi estrellas construido hace dos años mediante la cooperación de Lucky ☆ Star y aficionados residentes locales para servir como una pieza central del festival anual que se celebra Hajisai antes de la entrada principal del Santuario Washinomiya cada mes de septiembre. El mikoshi es poseída actualmente por el Comité del Festival que organiza el evento, pero se cuida en el día a día por la asociación local de Washimiya Comercio.
El resto del artículo se dedica mayormente a una breve descripción de la subcultura otaku y su alcance en todo el mundo entre los aficionados extranjeros, la popularidad de Lucky Star con otaku muchas de China, y detalles sobre el mikoshi en sí (que sucede ser 2.2m de alto, pesa 260kg, se llevó a en alrededor de 150 personas en todo el festival del año pasado, y está decorada con alrededor de 30 dibujos diferentes de reparto femenino de la serie.)
El mikoshi ha aparecido anteriormente aquí en numerosos artículos , así como la naturaleza de la relación entre el mundo real templo Hiiragi en Washimiya con su contraparte 2D.
Aquí están algunas fotos de la hermosa otaku sitio reliquia, la datación tres primeros desde el final de la construcción del mikoshi, ya que fue llegando a su inauguración en el otoño de 2008:



La última foto anterior en realidad proviene de uno de los muchos videos publicados en un excelente artículo por un otaku dedicado; los videos son, lamentablemente, en baja resolución, y aún así hacer un buen trabajo de mostrar el mikoshi en la acción que se lleva a través de la ciudad de las calles por multitudes de fieles otaku:

El vídeo de arriba es una delicia, con un canto verdaderamente otaku de "Kagamin! Kagamin! "Llenar la calle como el mikoshi baja de su ruta.


Este próximo una captura al final de un canto hermoso ", Tsukasa! Dondake! Tsukasa! ", Antes de pasar a" Yoshimizu! "
"Dondake" es un poco difícil de traducir, ya que parte de la jerga japonés estándar, pero la frase podría traducirse como "¿Qué un (gran) Tsukasa!"
La palabra es a veces utilizado por las hermanas Hiiragi en el manga, y mostrar, lo que explica su inclusión de otro modo extraño.


"KyoAni! KyoAni! "


El vídeo de arriba viene de un cargador diferente y data de Hajisai del año pasado en septiembre de 2009. Es en calidad de alta definición especialmente relevante también, y muestra el mikoshi con gran detalle hacia el final del vídeo.
Más detalles del mencionado evento de la Expo 2010 de Shanghai se puede encontrar en el oficial sitio web Inglés.

La información sobre el Santuario Washinomiya está disponible en su japoneses página web , y un delicioso (Inglés) cuenta extranjero otaku una peregrinación a Washinomiya se pueden encontrar en un par de videos en los blog de Actar

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Santuario Lucky Star Visitará a China - "La cultura Moe" Embajador ini dipublish oleh Japanipop pada hari martes, 20 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Santuario Lucky Star Visitará a China - "La cultura Moe" Embajador
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros