Poder devastador de Natal Suelto


El verdadero potencial de los próximos movimientos de la innovación de Microsoft mando sensible al Proyecto Natal ha sido revelado en su totalidad por primera vez.

Un jugador da una demostración por parte de Microsoft explica su experiencia de la violación espontánea:

Avatar de Dave era una niña durante la fiebre del río, probablemente debido a Dave se siente como una pequeña princesa en el interior, y de repente me di cuenta de lo maravilloso que sería que mi avatar para molestar a Dave.

Como mi avatar frota su entrepierna contra Dave culo avatar la gente de Microsoft se echó a reír y dijo que era la primera vez que había visto a nadie hacerlo. Yo estaba muy orgulloso de mí mismo.

Estoy seguro de que millones de pendejos poco seguirá en la estela de mi avatar-violando, pero quiero que conste en mi página de Wikipedia que yo era el primero.

Esto seguramente será un éxito entre los jugadores juveniles de los adolescentes y espeluznante fans Idolmaster por igual - y esto no estaba ni siquiera en un juego diseñado para ofrecer la experiencia virtual de forma libre a tientas la consola ahora tiene a su disposición.



Su chelín continúa en otro tema:

Ser un jugador desde que era niño, me impresionó mucho la cantidad de esfuerzo físico lo llevaron. Es ejercicio increíble y, por eso, creo que va a ser un aparato mucho mejor para la salud de las personas en general.

Como hiperbólica que pueda parecer, yo sinceramente no me sorprendería si en unos años vemos una disminución de la obesidad infantil, simplemente por el sistema. Sólo por eso, creo que es el paso más grande hacia adelante en el juego en mucho tiempo, mucho tiempo. Pero, a pesar de eso, el juego fue muy divertido como el infierno.

[...]

De hecho, yo diría que el único inconveniente a la Natal algunas personas pueden tener es que usted tiene que levantar el culo para jugarlo. Pero, para mí, una persona que le gusta el ejercicio y juegos, es una especie de sueño hecho realidad. Una hora de jugar todas las noches Natal definitivamente quemar calorías.

Si esto resulta ser su ruina definitiva queda por ver - mucho depende de los números reales de los jugadores con grandes salones y una voluntad de rebote maniáticamente durante horas a la vez.

Mientras tanto, imaginativa ero-los jugadores se apresuran a señalar las aparentes posibilidades de inmediato:



Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Poder devastador de Natal Suelto ini dipublish oleh Japanipop pada hari martes, 20 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Poder devastador de Natal Suelto
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros