Informe - Call of Duty: Vietnam confirmada


Siguiente título de Treyarch interruptores de ubicaciones
De acuerdo con un informe de VentureBeat , la próxima convocatoria de la titularidad de servicio desarrollado por Treyarch se situará en la era de Vietnam. rumores persistentes durante el año pasado propuso el juego, que se estrenará en 2010, se ha alejado de la tradicional configuración de la II Guerra Mundial.

El informe afirma el juego se titula
Call of Duty: Vietnam , pero que podría no ser exactamente el nombre final todavía tenemos que ver un partido de la serie con su ubicación en el título.

"Mañana podrás ver un adelanto de año llame a este deber de juego", dijo Thomas Tippl, director operativo de
Activision Publishing, en el informe. "Treyarch está trabajando en ello, y teniendo la saga Call of Duty al siguiente nivel."

Activision se negó a comentar sobre el informe. El tráiler se establece para el debut el viernes a las 12:40 CEST en Spike TV.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Informe - Call of Duty: Vietnam confirmada ini dipublish oleh Japanipop pada hari jueves, 29 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Informe - Call of Duty: Vietnam confirmada
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros