Exige la ONU Baneo al Hentai


La ONU ha dicho que Japón debe prohibir los juegos de adultos y el manga erótico protagonizado por temas de violación, llamando a la protección de Japón de las mujeres de ficción de la violación de ficción "inadecuada".

Las demandas vienen a través de la feminista radical brazo ante la ONU, la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer, o Convención. Extrema grupo de presión feministas Igualdad Ya con anterioridad se comprometió a hacer que buscar esa prohibición , y parece CEDAW felizmente cumplido.

Llamar a un tratamiento por Japón sobre las "insuficientes" y "lamentable" la CEDAW pidió formalmente finales Japón "violaciónes de derechos humanos" en contra de las mujeres al prohibir los juegos y el manga con temas de "violación y violencia sexual." No está claro si se extienden sus demandas a anime, AV o la literatura, aunque parece que llegarán.

La sugerencia de que las obras de ficción como el manga servir para promover la violencia sexual está totalmente probada, es notable que el Japón tiene algunos de los más bajos índices de criminalidad y la violencia sexual en el mundo, y sin embargo, algunos de la pornografía más abundante, gran parte de que trata con los mismos.

Esta es, por supuesto, sin duda ligada a la intervención de grupos internacionales feministas entrometido en la política japonesa después del escándalo Rapelay ...

A través de Asahi.

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Exige la ONU Baneo al Hentai ini dipublish oleh Japanipop pada hari miércoles, 21 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Exige la ONU Baneo al Hentai
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros