Fuerza de Autodefensa de Japón Moe Reclutamiento

El ejército de Japón es aprovechar el poder de moe en una serie de anime carteles de reclutamiento de estilo, producido en colaboración con el estudio de anime Ufotable y distribuido a las escuelas con la esperanza de conseguir reclutas.

El Ministerio de Defensa la página oficial (en realidad una iniciativa de la Oficina de Cooperación Provincial de Tokushima) para la campaña es que aquí , por si alguien tiene dificultades para creer esto ( lo cual parece improbable ).

El objetivo se dice que es "dar a los escolares y estudiantes de un cartel que les gustaría poner para arriba en sus habitaciones".

Para los que preguntan, la señora de la foto es una fuerza aérea sargento que llevaba un uniforme de verano JASDF.

De acuerdo con algunos informes de los solicitantes de puestos SDF son en realidad muy por encima de las necesidades, lo que indica el valor de relaciones públicas de colocación de una agradable cara de mujer a las fuerzas armadas de la nación pueden ser de utilidad en lugar mayor que el valor bastante dudosa de contratar los fans del anime ...

Penulis : Japanipop ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Fuerza de Autodefensa de Japón Moe Reclutamiento ini dipublish oleh Japanipop pada hari miércoles, 21 de abril de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Fuerza de Autodefensa de Japón Moe Reclutamiento
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, es importante para nosotros